Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Inicios Academia de Dibujo

Información sobre la escuela de dibujo realista San Fernando de Henares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la escuela de dibujo realista en San Fernando de Henares, Inicios Academia de Dibujo, se instruye sobre cualquier estilo pictórico, desde el Impresionismo, al Surrealismo, pasando por el Expresionismo o el Informalismo. Pero lógicamente, es mediante el realismo que asentaremos las bases de la técnica pictórica. De ahí que recomendamos esta técnica para aquellas personas que desean aprender sobradamente el estilo clásico de la pintura.

Más adelante, una vez que logres aumentar tu soltura, lógicamente podrás desarrollar tu propio estilo, un realismo contemporáneo o uno ecléctico.

Estas clases están adaptadas a todos los niveles, principiantes, avanzados, profesionales o artistas que buscan asesoría.

– Dibujo estructural, luces, sombras, degradaciones, resaltes. Aprendizaje de los distintos soportes para dibujo.
– Estudio de perfeccionamiento de técnicas clásicas y contemporáneas. Carboncillo, grafitos, tintas, lápiz, aguadas, plumas, etc.

Te impresionará y te parecerá increíble. Solicita más información y te enviaremos el programa de cursos. Conseguirás ser increíble.

o llámanos al 699 50 86 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado