Inicios Academia de Dibujo

Calle de Antonio Machado 4 28830 San Fernando de Henares Madrid España
699 50 86 29

Academia de dibujo y pintura en San Fernando de Henares

El dibujo se considera una herramienta fundamental, ya que es la base de la pintura y la escultura. 

Nuestra enseñanza trabaja el dibujo desde su esencia, su base más pura.

La metodología que utilizamos trabaja en profundidad todos los aspectos de la figura humana, aportando al estudiante un entendimiento muy amplio respecto a conceptos cómo luz, sombra, forma, medida…

¿A quién nos dirigimos?

- A personas que no hayan tenido nunca contacto con el mundo del dibujo y quieran iniciarse por primera vez, aprendiendo desde cero. Ofrecemos distintos cursos y edades comprendidas desde los 7 años en adelante.

- A  todas aquellas personas que quieran iniciar su carrera profesional en el mundo del arte o artistas que deseen perfeccionar sus conocimientos.

Disponemos multitud de horarios de lunes a sábados muy flexibles, con dos horas de clase continuadas con un máximo de 14 alumnos para poder ofrecerles una enseñanza muy personalizada.

Ofrecemos un programa a medida, práctico, que facilita las principales herramientas para que los estudiantes desarrollen su potencial artístico.

Un espacio confortable y preparado para tu aprendizaje, agradable y tranquilo.

Conectamos con las inquietudes artísticas de cada alumno. Hacemos un trabajo guiado paso a paso personalizado para cada alumno, consiguiendo una evolución constante y con resultados a corto plazo.

Dentro del curso de pintura elige la temática, técnica y estilo que quieres desarrollar, teniendo toda la libertad para ir descubriendo a tu gusto entre clases de pintura al óleo, pastel, acuarela, carboncillo, acrílica, tinta china, etc.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante